World Wrestling Action

World Wrestling Action es un foro en el que se encarna a un Wrestler mediante la smulacion por gifs. Te lo vas a perder?
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Camerino Candice Michelle

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:26 pm

Pues aprte de estar kn HHH en la playa nada mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:27 pm

pos eso......

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:29 pm

jajajaja

ei xikos un dia de estos tngo k ir al centro kmercial..

podriais akompañarme ??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
COLOCHO

avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:29 pm

Mentira te esta enrollando oc nCena.

M e has hecho mucho daño



Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


xD

_________________
Luchador:Batista
Actitud:Face
Luchas Ganadas/Perdidas:0/0
Logros:
Tag Team:
Tag Team Mixto:
Liga:SD
Novia:
Manager de:
Mi Manager:
Finisher:Batista Bomb.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:32 pm

yo te acompañaria pero joder kon cena

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:32 pm

Solo es un lio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:34 pm

seguro?¿?¿

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
COLOCHO

avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:33 pm

HHH nosotros conquistandolo y va cena y la conquista de un beso. me cago en todo. Sad Sad Sad


Pues voy APROBAR.

*Cojo a Candy y la Beso*

xDDDDDDDDD

_________________
Luchador:Batista
Actitud:Face
Luchas Ganadas/Perdidas:0/0
Logros:
Tag Team:
Tag Team Mixto:
Liga:SD
Novia:
Manager de:
Mi Manager:
Finisher:Batista Bomb.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:35 pm

xd batista no te pases

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:35 pm

Shocked Shocked Shocked
WoW... Cool

Kreo k esto m empieza aa gustar..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:36 pm

pues k decida cena batista o yo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:37 pm

ya k le gusta
(hhh besa a candice)
xddddddddddd

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:36 pm

Of: joder..xD

ia de paso pongo un puesto e l k ponga regalo bss no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:38 pm

xd

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:38 pm

no estaria mal......

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:38 pm

si klaro..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
still the king

avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 3:40 pm

xd

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy Orton

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:34 pm

Joder todos te besan o que??
"Randy se rie"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:37 pm

Eso parece....
Abraza a Orton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy Orton

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:38 pm

"Randy se queda impresionado pero abraza a Candice"
Se esta muy bien contigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:42 pm

Mira a Orton..
k kieres decir??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy Orton

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:46 pm

Pues que me gusta estar contigo..aunque no nos conozcamos mucho
"Randy le sonrie"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:49 pm

a okeis..^^

kieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Randy Orton

avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:49 pm

Una coca-cola
"Randy la mira"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
candice

avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   Miér Sep 10, 2008 4:52 pm

Candice koje una Cola ii se la da
toma esta freskita ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Camerino Candice Michelle   

Volver arriba Ir abajo
 
Camerino Candice Michelle
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Parecidos razonables
» la Semilla de Herodes
» michelle jenner.........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Action :: Camerinos,Zonas Publicas y Gifs :: Camerinos.-
Cambiar a: